Secretos 2017-12-21T15:40:17+00:00

Una marca creada con el amor por los detalles e inspirada en la mujer de hoy

Peter Pan es una empresa argentina que dedica toda su energia a crear prendas sensuales y confortables para cumplir con las necesidades de la mujer de hoy. La propuesta de productos presenta una amplia gama de opciones en cuanto al diseño, materias primas, talles y colores.

Hay una prenda Peter Pan para cada mujer.

Peter Pan revela sus secretos:

Estilo

¿Qué estilo de corpiño necesitás?
Encontrá la prenda ideal que defina tu estilo y confort.

Push up

Reaza y aumenta el tamaño del busto. Efecto super sexy!

Con aro y cintura

Contiene y realza el busto de forma natural. Sentite cómoda y sensual al mismo tiempo.

Sin aro

Sensualidad y confort con un soporte moderado.

Premoldeados

Confort a toda hora con un ajuste natural y flexible.

Reductores

Realce y sujeción en todo momento.

Calce

¿Qué nivel de realce te hace ver más sexy?

Loading...

Talle

¿Cuál es el verdadero
talle del corpiño?

¿TENES TU TALLE ACTUALIZADO?

Sentirse SEXY es totalmente atemporal, no así, los talles que según las edades se va modificando. La ecuación entre la cintura del corpiño y la medida de taza es fundamental para lograr un calce perfecto. Acertar con el talle adecuado puede hacer que “Adores” o “no quieras” usar nunca más ese corpiño.

En Peter Pan tenemos una amplia variedad de talles. En la tabla métrica del 85 al 100 y en corpiños para mayor volumen, ofrecemos los talles B al D desde 36 a 52

Como tomar tus medidas

MEDIDA DE CONTORNO: Usá un corpiño suave que no sea armado. Colocá la cinta métrica empezando en tu espalda y terminando sobre el pecho (según gráfico). La medida resultante será tu contorno.

MEDIDA DE BUSTO: Tomá la medida de todo el contorno rodeando tu espalda, pero esta vez colocando la cinta métrica justo en el centro del busto (a la altura del pezón). Esa será la medida del busto.

MEDIDA DE TAZA: Esta medida es la resultante de la resta de la medida del contorno (paso 1) y la medida del busto (paso 2).  Medida de contorno – Medida de busto = Taza

Tabla de talles

Sabemos que todas las mujeres no son iguales y que estos resultados pueden variar en algunos centímetros. Nuestras prendas estan standarizadas para lograr un calce confortable con tres posiciones para el cierre. Consultá las tablas para encontrar tu talle.

Cuidado para tu lavado

LAVAR A MANO
Los soutiens con aro deben lavarse a mano. Así evitarás que se deformen, se rompan o que estrope en tu lavaropas. Cuando laves a mano, debes diluir el jabón en el agua antes de introducir la prenda. La duración del lavado no debe ser superior a 5 minutos. No laves tus prendas blancas con prendas de color (tampoco los colores pastel).

DESTEÑIR
Las prendas de color oscuro suelen tener un excedente de color. Por ello, recomendamos que se laven antes del primer uso. No se recomienda lavar prendas blancas y prendas de color a la vez.

SUAVIZANTE
Con los suavizantes la ropa queda suave al tacto. Si se utiliza una dosis incorrecta el suavizante puede tener efectos negativos. Por ejemplo, puede provocar que algunos materiales se deformen.

NO USAR SECARROPA
De esa manera su prendas quedarán intactas después de cada lavado.

SECAR SUSPENDIDO
Poner a secar las prendas en un lugar aireado y en forma suspendida después de cada lavado.

NO PLANCHAR
Todas las telas en las que confeccionamos nuestras prendas contienen fibras no aptas para ser planchadas. De esa manera su prendas quedarán intactas después de cada lavado.