Peter Pan recibe el calor a la moda

La compañía apuesta a la frescura y sensualidad con sus colecciones Carmen y Delfina.

La ropa interior cobró un protagonismo único dejando de ser algo oculto para salir definitivamente a la luz. Los corpiños, además de ofrecer contención y sujeción pasaron a imponerse como accesorio de moda indispensable en el guardarropa femenino. Por eso, Peter Pan propone dos colecciones con prendas coloridas y sexys, especiales para dejar ver debajo de la ropa esta temporada.

Carmen está confeccionada en puntilla con lycra combinada con tricot opaco y se presenta en blanco, negro, visón, azul marino y verde.

Cuatro modelos de sostén conforman la colección: un push-up taza soft con realce ideal para resaltar el busto, un push-up taza super soft y cintura confeccionado en puntilla con lycra, un push-up preformado con cintura para adaptarse a todos los estilos de busto y espalda y por último un top ideal para estar super sexys esta época del año.
Delfina está confeccionada con materias primas de texturas suaves y delicadas, como la puntilla y el tul, que aportan a su vez un delicado complemento de transparencia y sensualidad a la colección.
Delfina propone tres modelos de corpiño: push up preformado (tazas B Y C del 34 al 40), push up taza soft con realce y top con refuerzo interno, ideal para lucir y dejarse ver debajo de la ropa en esta temporada.

2017-12-15T15:12:58+00:00 23 septiembre, 2017|Nueva Colección|