Peter Pan presenta su nuevo top PENSAMIENTOS

Con Julieta Prandi al frente de la campaña, Peter Pan sigue la tendencia de la mano de una nueva opción de lencería.
Adaptándose a la moda y a lo que se viene en ropa interior, Peter Pan presenta su nuevo top PENSAMIENTOS. Una opción cómoda y sensual para usar todo el día, pensada para una mujer fresca y activa que busca en su ropa interior un plus de confort.

Gracias a su exclusiva y novedosa microfibra deportiva, la textura de los conjuntos es super suave garantizando máxima comodidad y calidad para los días calurosos de verano. El top posee tazas confeccionadas con tela doble para proporcionar mayor sostén siendo ideal no solo para la rutina diaria sino también para uso deportivo.

La colección PENSAMIENTOS se completa con otros cuatro modelos de corpiño: triángulo taza soft, push up taza soft con realce interno y cintura, push up con tazas preformadas y cintura, corpiño triangular con bretel incorporado y cintura. Todas las opciones se presentan a partir del talle 85 al 100 y en el caso de las tazas preformadas los talles son B y C del 34 al 40.

En el caso de las bombachas, PENSAMIENTOS propone cinco opciones diferentes incorporando también dos novedades: las clásicas vedetina, cola less clásica, cullote, cullote less y cola less regulable, y las últimas incorporaciones son los modelos cola less con cintura y vedetina con cintura.

La colección PENSAMIENTOS se presenta en color blanco, negro y coco; siendo la opción ideal para cualquier look veraniego.

2018-03-08T14:18:14+00:00 9 marzo, 2018|Productos exclusivos|