Peter Pan presenta los conjuntos ideales para volver a la rutina

Para estar super cómodas, Peter Pan propone sus líneas BÁSICOS y PENSAMIENTOS.

Se acerca marzo y la vuelta a la rutina está cada vez más cerca, todas piensan la opción ideal para arrancar este nuevo año lleno de actividades con buenas vibras.

Por eso, Peter Pan propone dos colecciones muy cómodas ideales para lucir todos los días.

BÁSICOS está confeccionado con fibras naturales de algodón combinado con lycra, garantizando elasticidad, frescura y comodidad. Seis modelos de sostén conforman la colección: push-up taza soft clásico y con realce, deportivo con breteles reforzados, dos modelos sin aro, uno moldeado con el frente cruzado y otro con cintura reforzada y por último un modelo con aro. En cuanto a las bombachas, Peter Pan propone ocho modelos: cola-less clásica y regulable, vedetina clásica, tiro corto o con cintura, culotte y una bombacha reductora, que se presenta en talles del 1 al 5. Disponible en color negro, blanco, hueso, gris melange y visón.

PENSAMIENTOS está confeccionada por una exclusiva y novedosa microfibra deportiva, la textura de los conjuntos es súper suave garantizando máxima comodidad y calidad para los días calurosos que quedan por delante. La colección está compuesta por cuatro modelos de corpiño: triángulo taza soft, push up taza soft con realce interno y cintura, push up con tazas preformadas y cintura, corpiño triangular con bretel incorporado y cintura. En el caso de las bombachas, PENSAMIENTOS propone cinco opciones diferentes: vedetina, cola less clásica, cullote, cullote less y cola less regulable.Todas las opciones se presentan en color blanco, negro y coco.

2018-03-08T14:25:14+00:00 10 marzo, 2018|Productos exclusivos|