Este San Valentín festéjalo con quien más quieras!

Concurso San Valentín PETERPAN

Peter Pan te regala un conjunto de la colección Amor en color rojo para atraer todas las miradas, y para completar el look super sexy y conquistar corazones, le sumamos un sensual porta-ligas. También dos pares de entradas para ir al cine con quien vos elijas COMPLETAN ESTA SUPER PROPUESTA DE SAN VALENTÍN….

Se estrena la tercer y última película de la saga más esperada, las fantasías e intrigas eróticas de Cincuenta Sombras de Grey llegan a su fin con Cincuenta Sombras Liberadas.

Christian Grey y Anastasia Steele continúan con su historia repleta de pasión, sexo y celos, que va a subir la temperatura de la pantalla y ganar más de un suspiro.

¿Cómo participar?

1) Tenes que seguirnos en Facebook (Peter Pan Lencería) + Instagram (@peterpanlencería), si lo haces en las 2 redes sumás más chances de ganar.
2) Darle me gusta al posteo
3) Etiquetar a 3 amigas que quieras que tengan la posibilidad de participar.

Sortereamos 2 ganadoras ( 1 en Instagram y 1 en Facebook) el día 13 de Febrero a las 12 hs. Las mismas serán anunciadas en nuestras redes sociales y las contactaremos por privado. Los premios se retiran en Capital Federal y las entradas de cine son para el día 14 de Febrero a las 22hs en Village Recoleta (Complejo Recoleta Mall – Vicente López 2050 CABA)

No te quedes afuera, mucha suerte para todas!

2018-02-07T18:35:08+00:00 8 febrero, 2018|Concursos|