Con una propuesta romántica y glam Peter Pan presenta Isabella

Verde menta y rosa viejo son los colores protagonistas de esta nueva colección.

Buenos Aires, agosto 2018 – Pensada en función de modelar el cuerpo de la mujer para brindarle confort en su rutina diaria, Peter Pan presenta Isabella una nueva colección confeccionada en tul con lycra y puntilla.

Isabella by Peter Pan está compuesta por dos modelos de corpiño, incorporando como novedad un soutien con push up taza ultra soft y otra opción de corpiño triangular sin aro con bretel de puntilla para adaptarse a la nueva tendencia.

El primero es ideal para quienes necesitan una prenda modeladora y sexy a la vez, ya que su propuesta de talles es de taza diferenciada adaptándose perfectamente a cada estilo de cuerpo (B y C 34 al 40). Mientas que el segundo está pensado para quienes desean sentirse súper cómodas, pero con un plus glam, romántico y sensual. Esta opción está disponible en talles del 85 al 100.

En relación a las bombachas que componen la colección, todas las opciones fueron exclusivamente diseñadas para no marcar por eso no poseen elástico ni en la cintura ni en las piernas. Para que todas puedan encontrar su modelo ideal, Isabella presenta tres modelos diferentes: vedetina, cola less y cola less regulable.

2018-08-09T18:23:37+00:00 9 agosto, 2018|Nueva Colección|