Color y sensualidad de la mano de Caricias by Peter Pan

Color y sensualidad de la mano de Caricias by Peter Pan

La compañía se suma a las tendencias de esta temporada sin dejar de lado su romanticismo.

CARICIAS, pensada para mujeres que disfrutan las tendencias de la moda y a su vez necesitan prendas modeladoras y confortables, se renueva incorporando un corpiño con taza ultra soft y el color azulino. Con Julieta Prandi al frente de la campaña, el nuevo

color de esta colección está inspirado en lo femenino y distintivo de cada mujer.

El nuevo corpiño taza ULTRA SOFT, proporciona sujeción, realza el busto y lo contiene de forma natural amoldándose al cuerpo de cada una, gracias a las características de la materia prima y a su delicada confección. Al ser tazas diferenciadas por taza y contorno, los talles son B y C del 34 al 40.

La colección CARICIAS se completa con un corpiño triangular sin aro confeccionado en puntilla y espalda de tul con lycra; y con un soutien de push up de guata liviana. Todas las opciones se presentan desde el talle 85 al 100.

En cuanto a las bombachas, CARICIAS propone cuatro opciones diferentes: vedetina, colaless, culotte y colaless regulable Todos los modelos poseen románticos detalles y están confeccionados con puntilla.

CARICIAS se presenta en color blanco, negro, visón, bordo y su nueva incorporación: azulino. Además, CARICIAS by Peter Pan cuenta con un baby doll que proporciona romanticismo y sensualidad.

Todos los productos de la colección se encuentran disponibles en las mejores lencerías del país.

2018-05-16T14:48:49+00:00 16 mayo, 2018|Nueva Colección|